Por LORENA PASCUAL FRANCES, el día 2/06/21 18:31

BOCAIRENT

La pandemia de COVID-19 ha implicado la necesidad de tomar medidas de prevención y protección que han obligado a un replanteamiento de la organización de múltiples actividades para poder reanudarlas de manera segura, la recuperación de la actividad en los centros educativos debe adaptarse también a estas medidas.

Aqui puedes ver nuestro protocolo de actuacion para casos Covid19 del curso 20/21

Hoy 31 de diciembre de 2.020 comienza el Proyecto ERASMUS+ KA101 del CEIP Cuba de Torrevieja

TODOS IGUALES, TODOS DIFERENTES, CAMINANDO POR EUROPA SIN LÍMITES

¡CONOCE Y PARTICIPA EN NUESTRO PROYECTO!

Accede aquí al BLOG OFICIAL

El proyecto «Todos iguales, todos diferentes, caminando por Europa superando límites» está cofinanciado por el programa Erasmus+ de la Unión Europea. El contenido de este concurso es responsabilidad exclusiva del Colegio de Educación Infantil y Primaria Cuba de Torrevieja (Alicante) y ni la Comisión Europea, ni el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE) son responsables del uso que pueda hacerse la información aquí difundida.

Os presentamos, el vídeo que ha elaborado la Concejalía de Educación, mostrando la oferta de centros educativos que tiene nuestro municipio, dado que se abre en breve el proceso de admisión para el curso escolar 2021/22.

Os presentamos, el vídeo que ha elaborado la Concejalía de Educación, mostrando la oferta de centros educativos de Secundaria que tiene nuestro municipio, dado que se abre en breve el proceso de admisión para el curso escolar 2021/22.

El CEIP CUBA, te anima a participar en la GreenLeague Junior.Recicla tus residuos de aparatos eléctricos y electrónicos.