Con motivo de nuestro Proyecto Erasmus + K101 este mes de julio se ha llevado a cabo la 3º de nuestras movilidades y en este caso hemos viajado hasta Italia (Alghero) y ha sido allí donde 3 maestras de Ed. Infantil y Primaria han realizado un curso intensivo de Inglés «Inglés para educadores» (Academia «Asso Futura)» en el que han aprendido mucho no solo sobre el idioma sino sobre técnicas educativas aplicadas a la enseñanza de la lengua extranjera. Nuestra mascota Luz les ha acompañado en todo momento y les ha hecho de guía para visitar los lugares más hermosos de Alghero y alrededores.

EL sábado 30 de abril se celebraron las «Jornadas de puertas abiertas CEIP CUBA ’22», en ellas, las familias que tenían la intención de matricular a sus hijos en el centro pudieron visitar todas y cada una de las instalaciones del mismo así como conocer su Proyecto Educativo de Centro de la mano de las maestras de Ed. Infantil de 3 años y el Equipo Directivo.

Pincha el enlace para ver nuestro centro decorado bajo la temática «Torrevieja».

Este pasado 30 de Junio el CEIP CUBA de Torrevieja junto a su AMPA inauguraba su web  www.colegiocuba.com. En ella se puede encontrar toda la información del centro y su Ampa. Un centro que este año está de aniversario. Celebra su 50 CUMPLEAÑOS y prepara un entrañable evento para el próximo 22 de octubre de 2022.

Para ver noticia de TVT pincha en el siguiente enlace:

https://www.torreviejaip.tv/sociedad/2022070133762/el-ceip-cuba-estrena-nueva-web-y-prepara-la-celebracion-de-su-50-aniversario.html

El pasado martes 21 de junio, último día de colegio. El Programa » A pie de calle» de Televisión Torrevieja, se acercó hasta el CEIP CUBA para realizar una entrevista a su Directora, Jefe de Estudios y una profesora de Educación Infantil, así como a un grupo de alumn@s de diferentes cursos para hablar de cómo ha transcurrido este curso y como se depara el siguiente.

Click Aqui