No lo pienses más, únete a nuestro Canal de Telegram, en él encontrarás información de primera mano de cada uno de los eventos, actividades, días especiales, matriculación, becas, etc…

Solo tienes que escribir en Telegram CEIP_CUBA

La escritora e ilustradora Violeta Monreal visita nuestro centro y realiza unas bellas ilustraciones en tiempo real. Junto a ella el alumnado aprende las diferentes formas de crear ilustraciones para libros. Una jornada llena de arte, creatividad y lectura.

Próximamente más información…

Mañana miércoles 5 de abril hacemos nuestro especial recibimiento a la primavera con un almuerzo especial. Mona con chocolate!!

Hoy día 4 de abril el CEIP CUBA celebra el día del deporte. Comenzamos con una carrera en la que todo el alumnado, profesorado, alumnado, familias y mascotas participan. Acto seguido, el alumnado junto a sus profesores y familiares voluntarios realizan una serie de paradas deportivas en diferentes lugares del patio (rocódromo, aros, comba, rayuela, baloncesto, bolos, el pañuelo, circuitos, etc…) y junto a un almuerzo saludable hacen de éste un día muy especial. Come sano y haz ejercicio!!!!

EL pasado 2 de abril se celebró el Día de concienciación del Autismo y el CEIP CUBA queso unirse a él.