El CEIP CUBA apuesta por el deporte y muestra de ello ha sido el interesante taller de rugby que los niños han tenido la suerte de disfrutar junto a Patxi (su entrenador) que desde la federación ha sido el encargado de transmitir a todo el alumnado los valores de este deporte.

EL viernes día 9 de diciembre el alumnado de 6º realizó una visita al Parque Natural de Las Lagunas de la Mata.

La pasada semana se realizó una excursión para visitar el belén municipal, la Iglesia Inmaculada Concepción y realizar visionado de película.

El pasado 6 de diciembre, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Torrevieja, la Directora del CEIP CUBA Ana Mª Torres, recogió las banderas que el ayuntamiento entrega a los centros educativos de la localidad cada año.

Ver video aquí:

https://www.torreviejaip.tv/sociedad/2022120735014/la-constitucion-espanola-cumple-44-anos.html

Como cada diciembre, el gran equipo de monitores del CEIP CUBA, decora el comedor escolar para que la magia de la navidad llegue a tod@s…aquí os dejamos un avance.

Nuestro alumnado no deja atrás el ambiente de fiestas patronales de la localidad en comedor escolar. Gracias al gran equipo de monitores/as que lo hace posible!

El pasado 1 de diciembre dio comienzo, como cada año, la particular Charamita CEIP CUBA, con sus bailes y diversión se inauguraron las fiestas patronales de nuestra localidad.

Un equipo de madres y padres voluntarios fueron los encargados de hacer disfrutar a grandes y pequeños. GRACIAS!

El pasado sábado 3 de diciembre el CEIP CUBA participó en la ofrenda a la Purísima. Con motivo del 50 aniversario del centro se llevó un centro de flores muy especial.