CEIP CUBA DENTRO DE GUIA NACIONAL»CONSEJOS ESCOLARES QUE COEDUCAN»

,

Este curso escolar ¡¡seguimos sumando logros!!

El Colegio Cuba, a parte de conseguir el Sello de «Centro Coeducador de la Comunidad Valenciana» el pasado año, este curso ha obtenido un importante reconocimiento a nivel nacional en materia de coeducación, formando parte de una guía muy especial en la que algunos colegios de España han sido seleccionados gracias a su forma de educar desde la igualdad.

Tras la presentación de ayer de la Guía de Consejos Escolares que coeducan, elaborada por el Consejo Escolar del Estado y, como siempre, agradeciendo vuestro compromiso con la coeducación, os adjuntamos el enlace al contenido de COEDUCACIÓN de la página Web del CEE. Desde la misma se accede a la Guía y a las Buenas Prácticas Coeducativas.

A su vez, os pedimos que difundáis este enlace a los agentes educativos que consideréis oportuno para facilitar el conocimiento y la aplicación de la Guía, siempre a favor del logro de la igualdad entre mujeres y hombres.

Si quieres conocer nuestro proyecto «tod@S iguales, tod@s diferentes caminando en la coeducación» pulsa el siguiente enlace.

Invitación para asistir al acto de reconociendo del CEIP CUBA.