CLAUSURA PROYECTO «TORREVIEJA»

, , ,

EL jueves 16 el CEIP CUBA dio clausura a un precioso proyecto interdisciplinar titulado «Torrevieja».
Un proyecto en el que durante todo el curso se ha trabajado y aprendido cosas de nuestra hermosa ciudad.
Es por ello que la Unión Musical Juvenil Torrevejense quiso unirse a dicho proyecto dando un emotivo concierto que finalizó con la Habanera Torrevieja que todo el alumnado aprendió con sus maestros/as y estuvo repasando en casa con sus familias y cantaron al ritmo de dos por cuatro juntos.
Este año 2022 se celebra el 50 ANIVERSARIO DEL CEIP CUBA y el 22 de Octubre de 2022 se realizará un acto en el centro que pretende reunir a todas las promociones que desde la apertura del centro en 1972 han pasado por el colegio.
Reservad fecha en vuestro calendario!!!!

Noticia en Facebook